01 jul. 2026

Olimpia golea y avanza de ronda en la Copa Paraguay

Olimpia cumplió en su debut en la Copa Paraguay 2021 y aplastó por 6-0 al Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 16.52.26.jpeg

Olimpia goleó y avanzó de ronda en Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

Olimpia avanzó sin despeinarse a la siguiente ronda de la Copa Paraguay 2021 tras golear este miércoles por 6-0 al Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín en el estadio Ka’arendy.

EL PARTIDO. Cómodo primer tiempo para el Decano en Juan León Mallorquín. Abrió el marcador tempraneramente y a partir de ahí dominó el juego ante un rival que solo creó una chance clara de gol.

Se jugaba el primer minuto de juego y el grito de gol llegó. William Mendieta aprovechó un buen centro desde la derecha y no perdonó para poner el 1-0 a favor de Olimpia y anotar su primer tanto desde su regreso a la entidad de Para Uno.

La única situación de peligro que generó el Deportivo Primavera fue a los 7’ con un buen disparo de Juan Barrios que controló el portero decano Gastón Olveira.

Después fue todo de Olimpia, que sobre el final de la etapa inicial encontró dos goles más, primero a través de Néstor Camacho, a los 40’, y después por intermedio de Gustavo Peralta, a los 44’, para el contundente 3-0, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria Olimpia se divirtió y llegó a más goles. Ramón Sosa, de penal a los 52’, Gustavo Peralta a los 61’ y Marcelo Estigarribia a los 74’ completaron la fiesta decana y decretaron el categórico y final 6-0.

El rival del Decano en los 16avos de final de la Copa de Todos será el ganador de la llave entre Cristóbal Colón de JAS y Deportivo Pinozá.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.