10 may. 2026

Olimpia firma con prestigiosa empresa constructora

Apuntando al sueño del majestuoso estadio mundialista, Olimpia dio un gran paso con la firma del contrato con la constructora que llevará adelante la obra.

HA44TVaXEAEl1Og (1).jpeg

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, junto al representante de la firma constructora.

Foto: Gentileza.

Olimpia consiguió este miércoles estampar la firma en el contrato para la construcción del nuevo estadio ODD, que será la sede de uno de los partidos de celebración de la Copa del Mundo del 2030.

La institución franjeada comunicó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con la prestigiosa empresa ARENA E+V que tiene en su porfolio la construcción de otros escenarios, como los de Brasil 2014, de acuerdo a los estándares de la FIFA.

“Olimpia firma con ARENA e+v para el desarrollo del nuevo ESTADIO ueno OSVALDO DOMÍNGUEZ DIBB, sede del FIFA WORLD CUP 2030. Experiencia internacional, estándares de clase mundial y un compromiso firme con la excelencia para recibir al mundo en Paraguay”, expresa el posteo del club en las redes sociales.

“La empresa está especializada en arquitectura deportiva, planificación, consultoría técnica y gestión integral de grandes infraestructuras deportivas y de entretenimiento. La contratación de Arena e+v representa un hito histórico para el club Olimpia y Paraguay”

Más contenido de esta sección
El programa de voluntariado para el Mundial de 2026 recibió una cifra récord de solicitudes de más de un millón de personas, una cantidad “superior a cualquier otro acontecimiento deportivo en la historia”, según informó la FIFA.
La ‘ventana’ de octubre, penúltima de 2025, ofrece la posibilidad a un ramillete de selecciones de las distintas confederaciones para sellar el billete definitivo y convertirse en próximo participante del Mundial 2026 que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos 2026.
El vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, aseguró que es decisión de la FIFA cambiar una sede del próximo Mundial de 2026, después de que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirmara que quitará partidos a las ciudades gobernadas por demócratas si las considera “inseguras”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a ciudades gobernadas por los demócratas, como Seattle o San Francisco, con quitarles partidos del Mundial 2026 si las considera inseguras.
Sin tiempo para procesar emociones, la FIFA arrancó con el proceso de venta de entradas para el Mundial 2026.
El club lisboeta del Benfica anunció este martes una potente reforma de todo el entorno del Estádio da Luz, con el objetivo de crear un destino deportivo y de experiencias, cuyo horizonte será el Mundial 2030 que organizarán conjuntamente España, Marruecos y Portugal.