29 dic. 2025

Olimpia empata en Brasil tras los primeros 45

Olimpia hizo un sacrificado trabajo y consiguió ir a los vestuarios con un empate sin goles.

3a80824c8fe962d3ed564cb561bf710d1ff7f278w.jpg

Batalla en Río, de momento sin goles.

Foto: EFE

Olimpia empata sin goles con Flamengo, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El conjunto Decano intentó hacer una presión alta de inicio y luego retrocedió varios metros tratando de ser sólido y no tener fisuras.

El equipo de Francisco Arce completó un buen primer tiempo, sin sufrir en defensa, salvo dos disparos largos, y llevando un empate sin goles a los vestuarios tras los primeros 45 minutos.

Antes del cierre, Wálter González hizo temblar el horizontal carioca, en lo que fue la más clara de la etapa.

Más contenido de esta sección
Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.
Liga de Quito volvió a imponerse este jueves al São Paulo, esta vez en Brasil, por 0-1, y avanzó con menos sufrimiento del esperado a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se citará con el también brasileño Palmeiras, que viene de barrer a River Plate.
Flamengo selló su pasaporte a semifinales de la Copa Libertadores tras igualar 2-2 la serie de 180 minutos con Estudiantes y luego imponerse esta noche en los penales (2-4), y disputará la próxima instancia ante Racing Club.
El argentino Estudiantes de la Plata recibe este jueves al poderoso Flamengo de Brasil por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y buscará revertir la serie tras la victoria del ‘Mengao’ por 2-1 en el duelo de ida en Río de Janeiro.
São Paulo echará mano de la artillería que le queda para mantenerse vivo en la Copa Libertadores cuando reciba este jueves al Liga de Quito, que, tras imponerse por 2-0 en el partido de ida, le pondrá difícil la tarea de llegar a la semifinal a los pupilos del argentino Hernán Crespo.
Palmeiras de Gustavo Gómez y Ramón Sosa superó a River Plate de Matías Galarza y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores.