13 jul 2026

Olimpia, eliminado y Cerro Porteño avanza

Mariano Roque Alonso, San Bernardino y Cerro Porteño avanzan a las semifinales de la Superliga de fútbol de playa en Encarnación.

Cerro Playa

Cerro Porteño, fútbol de playa.

Foto: @APFOficial

Mariano Roque Alonso eliminó a Olimpia, la gran decepción del torneo, al vencerlo por 7 goles a 6; San Ber también con su segundo triunfo avanzó a las semifinales del grupo A y esta tarde definirán el primer lugar del grupo con Roque Alonso.

San Ber superó a Rubio Ñu/Casa España también por 7 goles a 6, en un cerrado partido. Casa España y Olimpia jugarán por completar el programa, ya que ambos están sin punto.

En representativo de Areguá se rehabilitó de la derrota de la primera jornada y venció a Presidente Hayes por 9 goles a 5. Cerro Porteño se impuso a Universidad San Carlos por 6 a 5 y clasificó (también ganó a Hayes 5-2 el miércoles).

Esta tarde se juega la última fase de clasificación y el programa de partidos: 18.00 Mariano Roque Alonso vs. San Bernardino;19.00 Areguá vs. Cerro Porteño;20.00 Olimpia vs. Rubio Ñu y 21.00 Hayes vs. Universidad San Carlos.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.