06 ene. 2026

Olimpia disfruta de su primera victoria

Olimpia derrotó por 2-0 a Trinidense en Encarnación y logró su primer triunfo en el torneo Clausura.

canal.jfif

Hugo Benítez celebra su gol con sus compañeros.

Foto: APF

Olimpia se hizo fuerte en el estadio Villa Alegre de Encarnación y derrotó este sábado por el marcador de 2-0 al Sportivo Trinidense en compromiso correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El Decano que dirige Martín Palermo empezó mejor y a los 19’ llegó al gol a través del juvenil Hugo Adrián Benítez, que tras una buena jugada de Erik López, apareció por el área y definió con clase para poner el 1-0 parcial a favor de su equipo.

Olimpia tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero careció de efectividad en la definición.

Trinidense lo buscó a su manera, pero no tuvo claridad en los metros finales.

Ya sobre el final, el volante Alex Franco sacó un tremendo disparo de media distancia que se convirtió en el definitivo 2-0 para los franjeados.

Con este resultado, Olimpia llega a 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Trinidense se mantiene con 1 unidad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.