26 abr. 2024

Olimpia: Cuero, a las órdenes y Farid también llegaría

El plantel franjeado activa pensando en lo que será el duelo del lunes, desde las 19.00, en Para Uno, frente a Guaraní.

DWAsJ34XcAA9Vo7.jpg

Foto: Gentileza Club Olimpia

En la práctica de este miércoles, el volante Mauricio Cuero comenzó a trabajar con normalidad, luego de quedar fuera del duelo ante Luqueño, en la fecha pasada, por un cuadro gripal.

Por su parte, el otro cafetero, Farid Díaz, que estuvo aquejado de una contractura muscular en el posterior izquierdo, trabajó en el gimnasio. Según las indicaciones, el lateral por izquierda llegaría en óptimas condiciones para disputar el clásico más añejo e ingresaría por Abel Paredes.

En la fecha, los dirigidos por Daniel Garnero trabajarán desde las 18.00, en la Villa, a puertas cerradas.

ENTRADAS. Desde ayer se pusieron a la venta las entradas para el choque ante el Indio, las cuales se pueden adquirir en las bocas de Ticketea, como también en las instalaciones de Para Uno.

Los precios son: Gradería Sur G. 20.000, Gradería Norte Local G. 15.000, Gradería Norte Visitante G. 30.000, Platea G. 30.000 y Preferencias G. 50.000.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.