16 jul. 2024

Olimpia concreta su tercera venta

Olimpia concretó este miércoles su tercera venta importante con la que se dará un respiro de sus problemas económicos.

Fernando Cardozo - Patronato

Fernando Cardozo jugará en el fútbol argentino.

Foto: Fernando Calistro - UH

El futbolista Fernando Cardozo, últimamente en Olimpia de nuestro país, jugará en las próximas temporadas en filas del Newell’s Old Boys, de la Liga Profesional del fútbol argentino.

De acuerdo a las informaciones, la entidad de Para Uno vendió solamente el 50 por ciento de la ficha por unos 1.200.000 dólares dejando el resto para futuras transferencias.

Este traspaso es la tercera en importancia que realiza la nueva dirigencia del Decano encabezada por el presidente Rodrigo Coto Nogués. Los anteriores involucraron a Feliciano Brizuela (Tacuary) y Facundo Bruera (Tigre), que dejó casi 2.000.000 en las arcas del Franjeado.

Agustín Malvestitti, periodista argentino, durante una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, señaló que esperan el arribo del jugador en las próximas horas para finiquitar la operación, firmar su contrato y ser presentado por su nuevo club.

Newell’s Old Boys quiere tener al volante paraguayo lo antes posible para la pretemporada del equipo. Con esto se complicaría también su ida a los Juegos Olímpicos de París, ya que los clubes no tienen obligación de ceder a sus futbolistas a la Selección Paraguaya Sub 23.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.