26 ago 2026

Cardozo: “Uno siempre va a elegir un lugar donde fue feliz”

Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.

fc.jpg

Fernando Cardozo, jugador de Olimpia.

Fernando Cardozo, que llegó este jueves al país para convertirse en otro refuerzo de Olimpia, habló con los medios y justificó la elección del Franjeado por sobre otras opciones que tuvo en el mercado de pases. Afirmó que se encuentra bien físicamente y espera sumar al plantel de Fabián Bustos.

“Contento, hace tiempo quería estar acá. Se tardó mucho la llegada. Contento de estar de nuevo en el país. De ambas partes había ganas y se hizo más fácil para el regreso”, comenzó diciendo.

“Con muchas ganas de poder sumar, ganarme un lugar y pelear el campeonato. Contento en lo personal, tengo objetivos claros, vengo a Olimpia teniendo otras opciones del fútbol argentino. Uno siempre va a elegir un lugar a donde fue feliz, yo fui feliz en Olimpia, en la etapa que estuve, ganando títulos y por ahí fue la decisión”, agregó.

Evitó mencionar la opción de Cerro Porteño, que era uno de los equipos que lo buscó, pero sí reconoció que prefirió cerrar con Olimpia, pese a tener otras opciones sobre la mesa en el vecino país.

Más contenido de esta sección
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, destacó lo hecho esta tarde para conseguir el triunfo frente a Cerro Porteño: “Estuvimos a la altura”.
Pablo Sánchez afirmó que la victoria en el clásico no borra la eliminación de la Sudamericana, pero sí puede ser un punto de partida para ir a pelear el campeonato.
Olimpia ganó el superclásico y tras el partido hubo dedicatorias en las redes.
Eduardo Delmás, que inició la remontada de Olimpia con un golazo, afirmó que cumplió uno de sus sueños.
Richard Ortiz, que será titular esta tarde, aseguró que Olimpia necesita reivindicarse contra Cerro Porteño luego del papelón en la Copa Sudamericana.