05 feb. 2026

Olimpia oficializa la salida de Fabián Bustos

Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 18.16.22.jpeg

Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

El Club Olimpia acaba de hacer oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos, destituido del cargo tras el mal arranque en el torneo Clausura.

“Agradecemos al Profesor Fabián Bustos y a todos los integrantes de su Cuerpo Técnico por el enorme profesionalismo demostrado durante estos meses de trabajo al frente de la Institución. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos!”, fue el mensaje publicado por la institución franjeada.

El Decano sigue sin poder conseguir su primera victoria en la actual competencia, pero los números en general del profesional al frente del primer equipo franjeado fueron pobres, con 3 victorias, 3 derrotas y 8 empates en 14 encuentros.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.