26 mar. 2026

Olimpia oficializa la salida de Fabián Bustos

Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 18.16.22.jpeg

Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

El Club Olimpia acaba de hacer oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos, destituido del cargo tras el mal arranque en el torneo Clausura.

“Agradecemos al Profesor Fabián Bustos y a todos los integrantes de su Cuerpo Técnico por el enorme profesionalismo demostrado durante estos meses de trabajo al frente de la Institución. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos!”, fue el mensaje publicado por la institución franjeada.

El Decano sigue sin poder conseguir su primera victoria en la actual competencia, pero los números en general del profesional al frente del primer equipo franjeado fueron pobres, con 3 victorias, 3 derrotas y 8 empates en 14 encuentros.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.