Un día como hoy, pero de 1963 nacía el gran Marco De Brix, un artista inigualable que llevó la cultura de nuestro país bien en alto e identificado con los colores de Olimpia. La institución decidió rendirle un homenaje al cantante fallecido en 2009.
Su inmortalizada voz aún retumba en el cancionero franjeado con sus interpretaciones en “Olimpia querido”, “Mi viejo Olimpia” y “Soy del Olimpia” que a pesar de los años sigue transmitiendo emociones y recuerdos.
“Desde arriba, como una verdadera leyenda, cuidando nuestras Copas. ¡Cantá Marquitos! Con tu inigualable voz, esa que sigue emocionando a cada hincha de este hermoso club. Hoy hubieses cumplido un año más de vida. ¡Siempre en el recuerdo!”, dice uno de los posteos realizados por la institución Franjeada.
Marco de Brix falleció en el 2009 víctima de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba internado en un centro asistencial. La ex Curva San Miguel, que se encuentra al costado de la propiedad del club de Para Uno, lleva su nombre desde el 2013.
🎧🔊
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) July 10, 2025
🤍🖤🤍#SoyDelOlimpia pic.twitter.com/3OUZqrAmPp
Desde arriba, como una verdadera leyenda, cuidando nuestras Copas.
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) July 10, 2025
¡Cantá, Marquitos!
Con tu inigualable voz, esa que sigue emocionando a cada hincha de este hermoso Club.
Hoy, que hubieses cumplido un año más de vida...
¡Siempre en el recuerdo! 🤍🖤🤍 pic.twitter.com/E82cydiIsm