Olimpia

"Olimpia arrancó flojo ante Nacional", asegura Alfredo Aguilar

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, fue autocrítico tras el empate con Nacional y sostuvo que el equipo arrancó flojo frente a la Academia.

"Quedamos amargados, nos fuimos a ganar, pero arrancamos un poco flojo el partido", aseguró en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM el portero Alfredo Aguilar, responsable directo del empate frente a los tricolores.
    
"Lastimosamente hay día que no amanecemos, como se dice, son cosas que pasan, ahora a pensar en el partido del miércoles frente a Libertad", agregó haciendo referencia al compromiso de regularización que se lidiará en el estadio Defensores del Chaco (19:15).
  
GRAN NIVEL. Aguilar, que está atravesando un momento extraordinario, se va ganando el respeto de los hinchas a pulso. "Estoy tratando de hacer lo mío, haciendo mi trabajo cuando el equipo me necesita, hay que tratar de dejar todo en cada partido", refirió el norteño.

El sábado pasado se erigió en el obstáculo insuperable de los atacantes de Nacional, especialmente de Adam Bareiro. Con la igualdad a cero, el equipo del argentino Daniel Garnero se mantiene invicto y en el liderato del campeonato Apertura con 24 unidades.

Temas

Dejá tu comentario