22 ene. 2026

Obra de arte de Matías Rojas en el Inter Miami

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas se mandó un verdadero golazo para el Inter Miami en la MLS.

rrrojas.jfif

Rojas festeja con Suárez.

Matías Rojas, ex Racing Club y Corinthians de Brasil, no deja de brillar desde su llegada al Inter Miami de la MLS donde militan estrellas mundiales como Lionel Messi o Luis Suárez.

Este sábado, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Conferencia Este de la MLS, Rojas marcó un verdadero golazo de tiro libre ante el Montreal.

Con Messi en cancha, Rojas tomó el balón y sacudió un zurdazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco rival sobre 44 minutos.

El uruguayo Luis Suárez y Benja Cremaschi también anotaron para el elenco que dirige el argentino Gerardo Tata Martino.

Más contenido de esta sección
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.