25 sept. 2025

Nuevo escándalo que involucra a los Romero

Nuevo escándalo en San Lorenzo de Almagro: Ángel y Óscar Romero se enfrentaron con el técnico Diego Monarriz y podrían recibir una dura sanción por parte de la directiva.

cccc.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de San Lorenzo de Argentina.

Foto: Guillermo Rodríguez/Clarín.com

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero protagonizaron una nueva polémica en San Lorenzo de Almagro.

Hace exactamente un mes, ambos jugadores habían abandonado la práctica del equipo luego de una discusión con el entrenador Diego Monarriz.

Y este sábado por la noche, en el entretiempo del partido ante Talleres de Córdoba por la Superliga argentina, se dio un nuevo altercado entre los mellizos y el técnico: Monarriz avisó que iba a sacar de la cancha a Óscar, Ángel le cuestionó dicha decisión y finalmente el DT decidió reemplazar a ambos jugadores.

Tanto Ángel como Óscar decidieron no volver al banco de suplentes y se quedaron en el vestuario todo el segundo tiempo.

Según medios argentinos, este lunes habrá una reunión entre el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, con los jugadores y el técnico. No descartan una severa sanción para los futbolistas de la Selección Paraguaya.

Los Romero llegaron al Ciclón de Boedo en agosto del 2019 y rápidamente se ganaron un lugar en el equipo base.

El equipo azulgrana se encuentra en la décima posición de la Superliga con 30 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será el sábado de local ante Racing Club desde las 17:35 horas.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).