19 may. 2024

Novedades en el banco

Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.

Martín Palermo habla con Manuel Capasso quien va a integrar la delegación que irá mañana a Encarnación_50526067.jpg

Bienvenido. Palermo saluda a Capasso quien viajará al sur.

El defensor argentino, Manuel Capasso, integrará el plantel viajero por primera vez, aunque esperaría su momento en el banco de suplentes. Carlos Arrúa también se suma tras perderse el clásico. El volante ya entrena con normalidad, pero no estaría 100% recuperado en lo físico.

No obstante, estaría a la expectativa para sumar minutos en la etapa complementaria. El que está totalmente recuperado es el delantero Facundo Bruera, quien también se sentará en la banca porque su compatriota, el técnico Martín Palermo, solo haría un cambio en el onceno.

Este cambio es el que se viene anunciando, el de Carlos Espínola por el lesionado Salazar. El equipo: Olveira; Espínola, Salcedo, Barreto y Román; Cardozo, Ortiz, Franco y Fernández; Pratto y Parzajuk.

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.