10 jul. 2025

Nottingham de Ramón Sosa vuelve a la senda de la victoria

Nottingham Forest, con Ramón Sosa jugando los últimos minutos, superó 1-0 al Ipswich Towny para regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.

Nottingham.jpg

Wood devuelve al Nottingham a la senda de la victoria.

Foto: Gentileza

Con un tanto desde el punto de penalti de Chris Wood, el Nottingham Forest superó 1-0 al Ipswich Towny regresó a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas para tomar impulso hacia la sexta y última posición con acceso a las posiciones europeas.

Wood no desaprovechó una pena máxima en los primeros instantes de la primera parte. Una falta dentro del área cometida por Sam Szmodics permitió al jugador del Nottingham Forest fusilar al portero Arijaner Muric, que no pudo hacer nada por detener un disparo tremendo por el centro de la portería.

El Ipswich, que acabará la jornada en puestos de descenso, no pudo reaccionar e incluso se salvo de encajar más goles. Muric, con una gran intervención a un cabezazo de Murillo, salvó el 2-0 y permitió soñar a su equipo con un empate que nunca llegó y que dejó el marcador en un definitivo 1-0 que dio un respiro al Nottingha, tras sus dos derrotas consecutivas frente al Newcastle (1-3) y el Arsenal (3-0). EFE

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.