01 dic. 2025

Nottingham de Ramón Sosa vuelve a la senda de la victoria

Nottingham Forest, con Ramón Sosa jugando los últimos minutos, superó 1-0 al Ipswich Towny para regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.

Nottingham.jpg

Wood devuelve al Nottingham a la senda de la victoria.

Foto: Gentileza

Con un tanto desde el punto de penalti de Chris Wood, el Nottingham Forest superó 1-0 al Ipswich Towny regresó a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas para tomar impulso hacia la sexta y última posición con acceso a las posiciones europeas.

Wood no desaprovechó una pena máxima en los primeros instantes de la primera parte. Una falta dentro del área cometida por Sam Szmodics permitió al jugador del Nottingham Forest fusilar al portero Arijaner Muric, que no pudo hacer nada por detener un disparo tremendo por el centro de la portería.

El Ipswich, que acabará la jornada en puestos de descenso, no pudo reaccionar e incluso se salvo de encajar más goles. Muric, con una gran intervención a un cabezazo de Murillo, salvó el 2-0 y permitió soñar a su equipo con un empate que nunca llegó y que dejó el marcador en un definitivo 1-0 que dio un respiro al Nottingha, tras sus dos derrotas consecutivas frente al Newcastle (1-3) y el Arsenal (3-0). EFE

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.