17 dic. 2025

No vendrán Russo ni Riquelme

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, y un conocido de la afición paraguaya por su paso por Cerro Porteño, decidió quedarse en su país por recomendación médica.

russo.jpg

Protegido. Miguel Ángel Russo durante una práctica de Boca.

Foto: Gentileza

Miguel Ángel Russo no vendrá para dirigir el partido, al ser una persona con enfermedades de base. Tanto es así que el DT solo dirigió tres prácticas del Xeneize.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza. Asimismo, el que maneja los hilos del departamento de fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, no llegará a Asunción.

El que sí se suma es el colombiano Edwin Cardona, quien estaba en México y es el último pasajero que vendrá a Paraguay para el partido de mañana.

El cafetero llegó del exterior y estuvo en cuarentena y finalmente estará con posibilidades de jugar. Los que están totalmente descartados y no vendrán son Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.