17 ago. 2025

No dejar de creer

Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.

fff.JPG

Histórico. Richard Ortiz llegó a los 10 trofeos ganados con Olimpia y se ubica en un olimpo entre los jugadores franjeados.

Foto: Gentileza

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, alcanzó los 10 títulos nacionales con el club; surgido de las Formativas logró igualar el récord de títulos nacionales ganados por el gran Éver Hugo Almeida.

En la sesión de fotos del campeón, a Richard lo sorprendió cuando le trajeron 10 trofeos, todos logrados con él en cancha, algo con el que el oriundo de Villa Ygatimí, que tenía que pedir prestado dinero para ir a entrenar y llegar a Asunción a las inferiores del Franjeado, soñaba un día con alcanzar.

“No puedo describir lo que sentí al ver tantos trofeos a mi alrededor; desde que vine de mi ciudad natal, con ese sueño que todo chico del interior tiene, noches y madrugadas de tanto sacrificio hayan tenido su recompensa. Nunca hay que dejar de creer, y mucho menos de intentar, porque de eso se trata esto: Constancia; a pesar de todo, hay que seguir trabajando. Vamos por más si el fútbol así lo permite”, dijo Ortiz en un emotivo posteo en sus redes sociales,

Más contenido de esta sección
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.