21 jun. 2026

No aprovechan su momento

Pasaron cinco fechas de la última victoria de Nacional, tiempo en el que el equipo dirigido por Francisco Arce cosechó 3 empates y 2 derrotas.

Deportes futbol de primera Nacional - Capiata._chijii9u8y76t6_15395834.jpg

Nacional lleva una racha sin triunfos

Foto: Archivo - Última Hora

En la última fecha, el conjunto Tricolor rescató un punto al igualar frente a River Plate, un duelo directo en la pelea por un lugar en la Sudamericana 2020.

“Nunca es bueno no ganar en casa. Es la tercera vez que nos pasa. Con Sol, con General Díaz y ahora en este partido. Desaprovechamos esa oportunidad de pasarle en el acumulativo (a River Plate), que es nuestro principal torneo, por lo de la Sudamericana”.

El Albo suma 42 puntos en el acumulativo y San Lorenzo con 43 unidades está en el último lugar que da un boleto a la Sudamericana. Sol y Luqueño, con 45 puntos, completan el cupo.

Más contenido de esta sección
Esta tarde, el defensa Líder Cáceres, que debutó en Atlético Tembetary la temporada pasada, se presentará en Nacional para sellar su pase a la Academia.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.
El zaguero Fernando Díaz es nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2026, informó ayer Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Nacional dio a conocer que Santiago Benjamín Galeano, joven goleador de 13 años, realiza la pretemporada con la Primera División de Nacional.