31 oct. 2025

Nick Kyrgios: “Sé que nadie quiere jugar contra mí”

El australiano Nick Kyrgios aseguró que nadie quiere jugar contra él en primera ronda por lo peligroso que es en las pistas de hierba de Wimbledon.

Kyrgios

Foto: EFE

El australiano Nick Kyrgios aseguró que nadie quiere jugar contra él en primera ronda por lo peligroso que es en las pistas de hierba de Wimbledon, donde su tope son los cuartos de final que alcanzó en 2014.

“Me siento preparado para no haber jugado en tanto tiempo. Wimbledon es un evento que nunca quiero perderme. No puedo esperar jugar a mi mejor nivel, como hace un par de años, no puedo tener grandes expectativas”, dijo el australiano en rueda de prensa.

“Sé que nadie quiere jugar contra mí en primera ronda. No quiero sonar arrogante, pero esto para mí son unas vacaciones, me iré a Bahamas (donde tiene una residencia) después de esto y luego jugaré la temporada de cemento en Estados Unidos. He jugado tres torneos en un año y medio y me toca con Humbert en primera ronda y ya es el partido más interesante. Es divertido”.

Kyrgios no compite desde el pasado Abierto de Australia y esta es la primera vez que sale del país para jugar un torneo de tenis.

“No me siento obligado a jugar, pero sé que mucha gente quiere verme jugar. Nadie me ha obligado. Es una decisión que he tomado yo”, apuntó Kyrgios.

Además, el australiano anunció que competirá también en el cuadro del dobles mixto junto a la estadounidense Venus Williams.

Más contenido de esta sección
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.