26 ene. 2026

Neymar respalda la llegada de Ancelotti a la Canarinha

Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, respaldó la futura llegada del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, al banquillo de la selección brasileña.

neymar

Neymar, máxima estrella de Brasil.

Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, respaldó la futura llegada del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, al banquillo de la selección brasileña.

“Brasil tendrá el privilegio de tener un entrenador extranjero. Ancelotti es un tipo que lo ha ganado todo. Seguro que nos va a enseñar mucho”, dijo el atacante, jugador del PSG en una entrevista con el canal Bandsports en una subasta del Instituto Neymar Jr.

En el mismo acto, el delantero madridista Rodrygo Goes ensalzó al entrenador italiano, aunque indicó que no podía decir mucho “porque tampoco sé mucho”.

“Sé que es el plan A de la selección, el presidente quiere contar con él y los jugadores también lo queremos. Para mí, para Vini, para Militão... ya lo conocemos, conocemos su grandeza. Tenerlo en el equipo será muy importante. Pero aún no hay nada confirmado. Esperamos que cuando acabe contrato se sume a la selección”, añadió.

Más contenido de esta sección
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.