26 ago. 2025

Neymar estará cuatro semanas de baja

El internacional brasileño Neymar deberá permanecer cuatro semanas de baja como consecuencia del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles en el encuentro amistoso entre Brasil y Catar, según anunció este sábado el París Saint-Germain.

Neymar - Brasil

Foto: EFE

“Este sábado los doctores Laurent Aumont y Gerard Saillant evaluaron la situación de Neymar y diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica”, informó el París Saint-Germain en un comunicado.

“El tratamiento de esta lesión”, prosigue la nota, “se articulará en torno a una rehabilitación funcional, por lo que el regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas”

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).