09 nov. 2025

Newcastle de Miguel Almirón rompe la sequía ante el Everton

Un doblete de Callum Wilson dio el triunfo al Newcastle United ante el Everton (0-2), en el que el paraguayo Miguel Almirón disputó los noventa minutos y fue uno de los mejores del equipo.

Newcastle United

Jugadores del Newcastle United celebran un gol del equipo.

Foto: EFE

Un tanto de cabeza de Wilson y otro al contraataque ya con el tiempo casi cumplido posibilitó el primer triunfo en 2021 de las Urracas, que siguen décimo sextos, con 22 puntos, nueve por encima de la zona de descenso, aunque con dos partidos más que el Fulham.

El Newcastle necesita el triunfo para romper la sequía de seis derrotas consecutivas y ganar en confianza para luchar por alejarse de la zona roja.

En el rival, el mediapunta James Rodríguez fue titular, pero no pudo evitar el naufragio de su equipo ante un Newcastle que no ganaba desde principios de diciembre y que empezaba a ver el descenso de cerca y a cuestionar la continuidad de su entrenador Steve Bruce.

El Everton pierde cancha en la lucha por los puestos europeos y se queda séptimo, a dos de la Europa League y a cuatro de Liga de Campeones, con un partido menos.

Más contenido de esta sección
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.