01 ago. 2025

Nery Cardozo firma póker de goles en Villeta

Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.00.36.jpeg

Nery Cardozo posa con el balón junto a un hincha liberteño.

Foto: Gentileza.

¿Se acuerdan de Nery Cardozo? El delantero que entró en la historia grande del fútbol paraguayo al anotar el gol más tempranero de nuestro balompié vistiendo la camiseta de Rubio Ñu ante Cerro Porteño a los 8 segundos en el Apertura 2011.

El artillero de 34 años sigue jugando al fútbol pero en el fútbol del interior, más específicamente en el club Libertad de la Liga Villetana de Fútbol.

Nery Cardozo fue noticia este fin de semana en Villeta al registrar cuatro goles en la victoria de su equipo por 7-1 ante el 3 de Noviembre por la fecha 8 de la Serie A de la Liga Villetana.

El delantero es el goleador del certamen con 10 conquistas y es toda una sensación en el fútbol de Villeta por sus muy buenas condiciones.

Nery Cardozo debutó en 2005 en Tembetary, posteriormente pasó a Rubio Ñu, Viking Stavanger FK de Noruega, Olimpia, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Guaraní, Nacional, Independiente de Campo Grande, Trinidense y últimamente Fernando de la Mora.

Otras figuras conocidas en Villeta son la de Julián Benítez y Joel Lesme en Libertad y la de Roberto el Toto Gamarra en Cumbariteño.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.