12 abr. 2026

Ñemby prepara sus armas

Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón, continúa trabajando de cara a la defensa del título en Misiones 2020.

Ñemby

Ñemby, actual Campeón Nacional.

Foto: Federación Ñembyense de Fútbol de Salón

El seleccionado ñembyense de fútbol de salón se prepara para la parte más fuerte de la pretemporada con miras a las eliminatorias para el Nacional que se desarrollará en Misiones en el mes de febrero.

Los dirigidos por Aldo Cabrera buscarán revalidar el título obtenido en 2019 cuando fueron campeones por primera vez, en categoría mayores, del torneo desarrollado en Alto Paraná.

El plantel cuenta con varios referentes de calidad y algunas caras nuevas que surgieron del torneo interno finalizado recientemente y que consagró al Club Cooperativa Ñemby.

El plantel activará en el Complejo José Meza, a doble turno, buscando llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias y decir presente en Misiones 2020.

Más contenido de esta sección
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.