23 jul. 2025

Ñemby prepara sus armas

Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón, continúa trabajando de cara a la defensa del título en Misiones 2020.

Ñemby

Ñemby, actual Campeón Nacional.

Foto: Federación Ñembyense de Fútbol de Salón

El seleccionado ñembyense de fútbol de salón se prepara para la parte más fuerte de la pretemporada con miras a las eliminatorias para el Nacional que se desarrollará en Misiones en el mes de febrero.

Los dirigidos por Aldo Cabrera buscarán revalidar el título obtenido en 2019 cuando fueron campeones por primera vez, en categoría mayores, del torneo desarrollado en Alto Paraná.

El plantel cuenta con varios referentes de calidad y algunas caras nuevas que surgieron del torneo interno finalizado recientemente y que consagró al Club Cooperativa Ñemby.

El plantel activará en el Complejo José Meza, a doble turno, buscando llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias y decir presente en Misiones 2020.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.