30 may. 2024

Nelson Cabrera, descartado para la revancha copera contra Cuenca

Nelson Cabrera, defensor central del Sportivo Luqueño, se perderá la revancha copera frente a Deportivo Cuenca por una lesión muscular.

cabrera.jpg

Nelson Cabrera es baja en el Chanchón. Foto: @SpLuquenOficial

El entrenador de Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, confirmó este sábado en Fútbol a lo Grande que el defensor central Nelson Cabrera no viajará a Ecuador para disputar la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cuenca.

El zaguero no pudo completar ayer viernes el encuentro disputado frente a General Díaz a raíz de una lesión muscular. El ex Cerro Porteño resistió solamente hasta los 35 minutos del primer tiempo y fue reemplazo por Rubén Monges.

El Auriazul ganó el referido cotejo con las anotaciones del delantero Fredy Bareiro y del mediocampista Julio dos Santos.

El triunfo sirve de motivación al elenco luqueño, que el miércoles 6 de marzo buscará defender ante el Cuenca la ventaja conseguida en casa hace unas semanas (2-0). El entrenador llevará 20 futbolistas a Ecuador para terminar la obra y avanzar de ronda en el certamen internacional.

      Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.