15 may. 2025

Necesitados abren fecha 18 del torneo

La fecha 18 del torneo Apertura 2025 comienza hoy con dos interesantes juegos con la puesta en escena de dos equipos que necesitan los puntos para reforzar su acumulativo.

GqI29KrWUAEYk17.jfif

El Albo quiere otro triunfo.

Foto: @ClubNacionalPy

En Santísima Trinidad, en el estadio Martín Torres, el crédito local Trinidense recibirá la visita del 2 de Mayo, último en la clasificación, desde las 17:00, con el arbitraje de Derlis Benítez.

Los equipos, dirigidos por José Arrúa y el charrúa Marcelo Palau, arriban a este encuentro tras igualar con General Caballero y Luqueño, respectivamente, con idéntico marcador (1-1).

Posteriormente, la cita futbolística se trasladará al estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa en donde se verán la cara Atlético Tembetary y Nacional (19:30), encuentro que estará supervisado por el juez Giancarlos Juliadoza.

La Academia está en la penúltima posición y necesita de manera urgente el triunfo para romper su mala racha. Viene de caer en casa contra Ameliano, la décima derrota en el Apertura, que puso en la cuerda floja al DT Pedro Sarabia.

POSICIONES. Libertad 36 puntos; Guaraní 32; Olimpia 29; Cerro Porteño 28; Sportivo Trinidense 21, Ameliano 21; Recoleta 21; General Caballero 18; Tembetary 17; Luqueño 17; 2 de Mayo 15 y Nacional 15.

CIFRA. 10 caídas tiene Nacional en lo que va del torneo Apertura. Consiguió solamente 3 triunfos y empató 4 veces.

Más contenido de esta sección
La fecha 17 del torneo Apertura se abre en el Norte del país con el duelo entre el Gallo Norteño y el Chanchón. Seguí las incidencias del lance en D10.
Cerro Porteño desea cortar el maleficio en clásicos, ya que no gana de local hace tres años y medio.
Recoleta recibe en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad al Guaraní de Francisco Arce que atraviesa un momento dulce.
El 2 de Mayo, en búsqueda de su primera victoria de local, recibe a Luqueño que no tiene un buen andar.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que será la fiesta del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.
Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, le puso paños fríos a la racha negativa gumarela recordando que siguen en lo más alto.