13 jul 2026

Nazareno Bazán y Miguel Jacquet, en la mira de Nacional

Nacional busca refuerzos para las competencias del próximo año.

jajaaaa.jpg

Nacional quiere la vuelta de Miguel Jacquet.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero argentino, Nazareno Bazán, y el defensor paraguayo, Miguel Jacquet, son dos de los apuntados por la dirigencia de Nacional para reforzar el plantel de cara al 2024.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Bazán, de 24 años, y con pasado en Sportivo Luqueño, contó que ya viene charlando con el entrenador Juan Pablo Pumpido.

“Hablé con Pumpido, estaba todo más que bien. Lo conozco desde chiquito, él tenía una relación con mi tío y mi papá, siempre quise trabajar con él, si se da la oportunidad bienvenido sea”, recalcó el meta.

Con respecto a su paso por el Auriazul, dijo que quedó con sabor a poco: “Me quedó una espina, por lo poco que estaba jugando me sentía bien, cómodo. Paraguay me encantó, en Luqueño me trataron muy bien, los pocos partidos que jugaba me fue bien”.

MEJORÍA. Juan Manuel Battaglia, ex entrenador tricolor, se está recuperando tras haber sufrido un infarto. Hugo Caballero, amigo y ex compañero de Battaglia, contó que el DT mejora con el correr de las horas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, se refirió a la situación del experimentado delantero Roque Santa Cruz y confirmó que el atacante se encuentra realizando un plan de trabajo especial en Estados Unidos, bajo la supervisión del cuerpo técnico tricolor.
Nacional, el Tricolor pone primera rumbo a un semestre cargado de desafíos, con la ilusión renovada y los objetivos bien claros.
El director deportivo de Club Nacional, Carlos Bonet, realizó un balance del Torneo Apertura donde valoró el subcampeonato conseguido, aunque reconoció que el objetivo principal era alcanzar el título.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, expresó toda su satisfacción luego de conquistar el subcampeonato del Torneo Apertura 2026, destacando el compromiso del plantel, el respaldo de la dirigencia y la unión que existe dentro del club tricolor.
Enrique Sánchez, titular de Nacional, afirmó que la institución tiene como objetivo avanzar hacia el techado total del estadio Estadio Arsenio Erico, una vez culminadas las reformas en el sector de Plateas.
En la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Guaraní por la fecha 19, el entrenador de Nacional, Víctor Bernay, destacó los siguientes puntos clave: