21 feb. 2026

Nacional vence a Rubio Ñu en par de amistosos

Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.

G-qxR6KbAAEPJWu.jpg

Nacional se alista para el inicio del torneo Apertura.

Los equipos de Primera División siguen con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Apertura 2026. Nacional y Rubio Ñu animaron en la tarde de ayer un par de duelos amistosos en el estadio Arsenio Erico.

El primer compromiso fue para Nacional por 7-0 con goles de Richard Prieto (x2), Sebastián Vargas, Leandro Meza, Ignacio Bailone, Iván Valdez y Franco Pelozo.. En el segundo compromiso también se impuso la Academia, pero por 3-0 con tantos de Lucas González (2) y Franco Pelozo.

Nacional se estrena en el torneo Apertura ante Guaraní en juego a disputarse el domingo 25 de enero a las 18:00. Rubio Ñu debutará ese mismo día en Villeta, a las 20:15 midiendo a Ameliano.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.