22 nov. 2025

Nacional: Un Joven de 18 años en el Trico

Nacional prepara el debut de Jesús Cáceres, delantero de18 años, para el duelo de este domingo ante Resistencia.

FdSqidyXoAsyfcp.jpeg

Pedro Sarabia, entrenador paraguayo.

Jesús Cáceres fue convocado y es la gran novedad en Nacional de cara a la fecha 13 donde el equipo tiene que visitar a Resistencia, en los Jardines del Kelito, mañana (a las 16:00).

El delantero, de 18 años y 1,82 de estatura, se incorporó esta semana al plantel de Primera División; es el goleador de la Reserva (con cuatro tantos) y ya venía siendo observado por el cuerpo técnico de Pedro Sarabia.

Por otra parte, se podrían dar algunos cambios en el onceno en relación al último cotejo (vs. General Caballero), Rubén Ríos y Jordan Santacruz por Marcelo Palau y Juan Franco, respectivamente; y Mathías Martínez o Gustavo Caballero por el expulsado Orlando Gaona Lugo.

Más contenido de esta sección
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.
Con su doblete el jueves en la victoria ante Ucrania que selló el pase de Francia al Mundial de 2026, Kylian Mbappé alcanzó, a los 26 años, 10 meses y 25 días, los 400 goles como profesional, más joven que cuando hicieron lo propio Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según ‘Transfermarkt’.
La selección argentina, vigente campeona del mundo y bicampeona de América, derrotó este viernes por 0-2 a Angola en Luanda, en un amistoso que se realizó en el Estadio 11 de Novembro de la capital angoleña y que marcó el último partido de la Albiceleste en 2025.