09 ago. 2025

Nacional presenta al Tiburón Torres

Nacional presentó este lunes a Roberto Torres como nuevo entrenador del equipo tricolor para la temporada 2020 en reemplazo de Francisco Arce, quien dejó la Visera para tomar las riendas de Cerro Porteño.

tibu nota.jpg

Tiburón Torres fue presentado en Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

Con la presencia de altos ejecutivos, entre ellos el presidente Juan Carlos Galeano y el dirigente Douglas Martínez, Nacional presentó este lunes Roberto Torres como nuevo entrenador de la Academia para la próxima temporada.

El Tiburón toma el cargo de técnico en reemplazo de Francisco Chiqui Arce, quien en la fecha y con hora y media de diferencia también fue puesto en funciones en Cerro Porteño como sustituto oficial del argentino Miguel Ángel Russo.

“Vamos a trabajar siempre con muchas ganas y predisposición para dejar el nombre del club en lo más alto”, señaló el flamante adiestrador a los medios de prensa.

El campeón con el Ciclón y con Libertad tendrá su segunda etapa en la Academia tras su primer paso en el 2017. El orientador paraguayo tendrá como desafíos los dos torneos locales del próximo año y la Copa Sudamericana.

En la primera fase de la competencia internacional, Nacional medirá a Bahía (Brasil), según determinó el sorteo realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol el pasado 17 de diciembre en las instalaciones de la institución, en Luque.

Más contenido de esta sección
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.