23 abr. 2026

Nacional defiende la cima contra Olimpia

Nacional y Olimpia prometen altas emociones hoy en la Visera, desde las 20:30 por la fecha 4 del Apertura.

54787559200_c8297ef2f8_4k.jpg

Jugadores de Nacional y Olimpia se disputan el balón.

Foto: Gentileza

Choque de alto voltaje en Barrio Obrero. Nacional, con puntaje perfecto hasta el momento (9 de 9), recibe en el Arsenio Erico a Olimpia, que viene de ganar la fecha pasada y que buscará una victoria para poder llegar a la cima. Es el partido de la fecha, sin duda.

El equipo de Felipe Giménez viene mostrando un alto rendimiento en las primeras tres fechas y buscará seguir por esa senda, con el histórico Roque Santa Cruz como referencia en ofensiva.

El Decano de Vitamina Sánchez, por su parte, quiere dar el golpe, apostando a un sistema táctico nuevo, con doble 9 arriba (Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz). Hay promesa de buen fútbol.

En cuanto a antecedentes hay que decir que el Tricolor lleva una marcada paternidad sobre Olimpia en los últimos años (10 victorias, 6 empates y 1 derrota en los últimos 17 cruces).

Más contenido de esta sección
Una noche para no olvidar, la tremenda goleada de 5-0 de Recoleta FC sobre el Sportivo 2 de Mayo en el estadio Ricardo Gregor. Este resultado deja en suspenso la continuidad de Eduardo Ledesma al frente del Gallo Norteño.
Con un penal sobre la hora, Gaspar Servio desequilibró las acciones en Capiatá y dio el triunfo a Guaraní sobre Sportivo Luqueño.
Recoleta, que viene de hacer historia en Brasil, recibe al Sportivo 2 de Mayo en un partido clave. Seguí las incidencias en D10.
El Legendario se enfrenta al Auriazul en la continuidad de la fecha 17 del torneo Apertura 2026. Seguí las incidencias en D10.
Recoleta FC vs. 2 de Mayo será un duelo especial entre dos equipos que llegan desmoralizados a raíz de los malos resultados en sus últimas presentaciones en el torneo Apertura 2026.
Guaraní vs. Sportivo Luqueño será el primero de dos partidos de esta jornada sabatina correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2026.