11 dic. 2025

Mourinho no ve segura la renovación de De Gea

El técnico del Manchester United, José Mourinho, dijo este viernes que no ve segura una posible renovación del portero David de Gea, pero que tampoco está preocupado por ello.

fggg.jpg

Mourinho habló sobre la situación del portero español.

“No estoy seguro, pero tampoco estoy preocupado. No puedo encontrar la palabra en inglés para describirlo. Veremos qué pasa”, expresó el entrenador portugués a la cadena británica Sky Sports.

El guardameta español termina contrato con el Manchester United este verano y, de no alcanzar un acuerdo con su club para extenderlo, podría empezar a negociar con otros equipos a partir de enero.

“Solo el club, David y su gente pueden responder a esa pregunta. Mi respuesta es que todo el mundo sabe lo bueno que es y lo importante que es para el club. Si el equipo quiere ser mejor y no peor, es obvio que es importante mantener a David”, sentenció el portugués.

De Gea llegó al Manchester en 2011 procedente del Atlético de Madrid. En sus ocho temporadas en Inglaterra, ha conquistado una Premier League, tres Community Shield, una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Copa de la Liga y una Liga Europa, además de llevarse el guante de oro de la Premier la campaña pasada.

Más contenido de esta sección
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.