06 oct. 2024

Mourinho admite que rompió las leyes de distanciamiento social

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, admitió que se saltó las leyes de distanciamiento social al salir a entrenar con varios jugadores del equipo a un parque de Londres.

0008865685.jpg

José Mourinho entrenador de los Spurs.

Foto: Archivo

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra cada”, explicó Mourinho en un comunicado.

El portugués fue ‘cazado’ junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.

El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, finalizó Mourinho.

Más contenido de esta sección
Como es costumbre por esta época, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES Football) da a conocer una serie de mediciones relacionadas con el mundo del fútbol y, por supuesto, los futbolistas.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, apuntó este viernes que no tiene confirmación de que el equipo que lidera Lionel Messi vaya a jugar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025, pero señaló que lo ve como “algo muy posible”.
El francés Paul Pogba, jugador del Juventus, podrá volver a los terrenos de juego antes de lo previsto, a principios de 2025.
Un penal convertido por el belga Romelu Lukaku y la sentencia de Neres en los últimos compases certificaron este viernes la victoria (3-1) del Nápoles ante el Como 1907 que entrena el español Cesc Fábregas.
El delantero del Preston North End Milutin Osmajic ha sido suspendido por la Federación Inglesa con ocho partidos y multado con 15.000 libras (18.000 euros) por morder a un rival.
Sant Joan Despí (Barcelona), 4 oct (EFE).- El Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de LaLiga española ante el Alavés, con la novedad el meta polaco Wojciech Szczesny, que se ejercitó junto a sus nuevos compañeros.