09 jun. 2026

Motivación plena en la V Azulada

GbPRB_cWEAAiZPp.jfif

Artillero. Richard Torales, el jugador de los goles importantes.

“Estamos motivados y esperanzados, todos quieren jugar este partido ante Olimpia. El equipo está en un buen momento, queremos ganar para volver a un torneo internacional para el año que viene”, señaló Héctor Melgarejo, el titular de Ameliano a FALG en la previa del duelo ante el Decano por la fecha 18 del Clausura.

El juego está marcado para este domingo 3, desde las 20:30 en el Defensores. Dijo que el horario no convence, pero esperan una buena recaudación.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano disputó un par de amistosos de pretemporada en Ciudad del Este ante Racing de Argentina.
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.
Con el deseo de no volver a cometer los mismos errores, el Sportivo Ameliano continúa con los trabajos de cara a la temporada 2026.