16 ago. 2025

Morínigo y Espinoza, elogiados

Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.

ACT_6725_52135100.jpg

Destacado. Espinoza, ponderado por Enzo Francescoli.

Foto: Andrés Catalán - UH

Pero no todo fue tan malo en la derrota, Enzo Francescoli (director deportivo de River) elogió el trabajo de Matías Espinoza: “Es un crac el pibe”, dijo, y la prensa argentina al portero Rodrigo Morínigo.

Las chances repolleras de avanzar a octavos siguen intactas (ver info con próximos partidos) a pesar de tener un solo partido de local. Posiciones: River: 9; Nacional 6,Libertad 3 y Táchira 0.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.
Libertad actualmente tiene una ventaja de 3 puntos a falta de 9 en juego.
Libertad se convirtió en el primer equipo paraguayo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Sergio Daniel Aquino, entrenador de Libertad, en conferencia de prensa se refirió al mal momento de su equipo en el torneo local, atendiendo la derrota del domingo ante Luqueño (1-0) en Itauguá.