09 ago. 2025

Morínigo valora el apoyo luqueño

Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.

Luqueño_59718345.jpg

Fiel. La afición luqueña siempre está presente en los partidos.

Tras las dos victorias claves del conjunto auriazul: Sudamericana (vs. Ameliano 2-0) y Apertura (vs. Nacional 2-1), el DT señaló: “Contento por el apoyo de la gente de Luque que siempre está, eso esperamos siempre, que crean. Hay un grupo humano muy fuerte y en cada partido queremos demostrarlo así y vamos a ser más fuertes con el apoyo de ustedes”.

Por otra parte, el titular del club, Daniel Rodríguez, en diálogo con Urbana al Máximo brindó su confianza al actual cuerpo técnico y el plantel de futbolistas: “Confiábamos en el cuerpo técnico y los jugadores. Por suerte, podemos disfrutar de nuestro primer triunfo en el Apertura”, señaló. Es importante remarcar que Luqueño salió del último lugar de la tabla de posiciones (con 6 puntos), tras la victoria ante el Tricolor en la fecha 8, en Itauguá.

Mientras que en la fecha 9, nuevamente en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre tendrá que visitar a Recoleta este domingo, a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.