21 dic. 2025

Morata: “Por desgracia tuve que jugar en el Calderón con otras camisetas”

Álvaro Morata recordó su amor al Atlético de Madrid asegurando que “por desgracia” tuvo que jugar en el Vicente Calderón “con otras camisetas”.

236d261838fa6b1c599dbc5d92bff0be4f6d71ab.jpg

Morata celebra la anotación del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, mostró su amor por sus colores desde la infancia, recordó su etapa en el Vicente Calderón como recogepelotas, en el primer estadio al que acudió con su padre para aficionarse al fútbol y aseguró que “por desgracia” tuvo que jugar en el recinto rojiblanco “con otras camisetas”, a pesar de que dijo “siempre” fue del Atlético.

Morata realizó un encuentro digital con el tenista italiano Fabio Fognini, donde recordó sus primeros pasos y su amor por el Atlético de Madrid. En sus palabras dejó un recado al Real Madrid, equipo en el que dio el salto a la elite y donde vivió dos etapas tras jugar en el Juventus italiano.

“Cuando era niño era recogepelotas del Atlético”, confesó. Después tuve un periodo en el que deje de disfrutar tanto de jugar. El cambio de un niño que se divierte jugando al fútbol con amigos y pasa a ser profesional. Empiezas con los agentes, los patrocinadores, sentí mucha presión, además no jugaba de titular y pensé en irme”, reconoció.

“Luego estuve un año en el Getafe, un año bellísimo, y después fui al Real Madrid, pero yo iba con mi papá al Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia tuve que jugar allí con otras camisetas y no con la del Atlético, pero siempre fui del Atlético”.

Ante sus palabras, Fognini le recordó su experiencia en las finales de la Liga de Campeones con el Real Madrid ante el Atlético. “Lo que he vivido se queda, pero ahora estoy más feliz que nunca”, reivindicó Morata.

Más contenido de esta sección
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.