08 feb. 2026

Molesta la dura sanción y presentan a bichos

Guaraní ayer conoció la sanción del atacante Raúl Bobadilla y además anunció a los bichos del club.

20210115_082823.jpg

Los juveniles de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El Tribunal Disciplinario de APF, luego de analizar el descargo del delantero, lo sancionó con la pena de cinco partidos de suspensión por la inconducta y además una multa de 10 jornales mínimos. A lo que el asesor jurídico del club, Diego Moreno, reconoció como “una tremenda injusticia, contra el jugador y el club”, según mencionó a Tigo Sports.

Refirió además que “hemos analizado la sentencia y cuáles son los argumentos que tuvo en cuenta el Tribunal y nos asusta la decisión tomada”. Bobadilla bajó en exceso su pantaloncito en el festejo de su gol ante Libertad el 23 de diciembre pasado por los cuartos del Clausura. No fue ni amonestado por el juez y el Tribunal actuó de oficio.

Por otra parte, la plantilla trabajó ayer en el Comité Olímpico. La principal novedad es la presencia de juveniles, cuyo bautismo (ver foto e infografía) se dio ayer.

Mientras, Pablo Magnin, delantero, de Tigres de Argentina, interesa a la dirigencia del Aurinegro.

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.