02 jul. 2026

Modric se reúne con Ramos y Keylor Navas en París

Luka Modric aprovechó los días libres concedidos por Carlo Ancelotti para visitar en París a sus excompañeros Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas.

6481b62c99c1a62d63e729627e5c31001cddb172.jpg

El centrocampista croata Luka Modric no acudió el lunes a la Ciudad Real Madrid a despedir al brasileño Carlos Henrique Casemiro, con quien formó junto a Toni Kroos un centro del campo que ha hecho historia en el Real Madrid. Sergio Ramos desveló la razón con una foto en sus redes sociales.

Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. “Hermanos en casa”, publicó el central andaluz en una imagen sonrientes los tres jugadores que labraron una gran amistad en el Real Madrid que mantienen con el paso de los años.

Más contenido de esta sección
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.