28 jul 2026

Moderno local para la Federación de Fútbol de Caaguazú

La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.

Federación de Fútbol de Caaguazú

Foto: Gentileza

Los fondos provendrán de la Gobernación de Caaguazú (G. 200.000.000), de la Unión del Fútbol del Interior (G. 100.000.000), y el resto será un aporte personal del presidente de la Federación de Caaguazú.

La obra a ser encarada por la presidencia de la Federación cuenta con 21 ligas deportivas afiliadas y próximas con 22 ligas del Caaguazú.

Indicó López que el local será de primer nivel, acorde a las exigencias del tiempo con todas las comodidades requeridas y para ser usufructuadas por las ligas deportivas departamentales y nacionales.

UFI
Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense superó (1-2) a Cerro Porteño en el ueno La Nueva Olla en el arranque del Torneo Clausura. El Ciclón abrió el marcador, pero se quedó en el complemento y el Triqui, que hizo mejor las cosas, se llevó una gran victoria y le dejó un sabor amargo al cuadro local.
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense debutan en el Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El 2 de Mayo recibe a Rubio Ñu en el arranque de la primera fecha del Torneo Clausura.
Hoy se recuerda un nuevo aniversario de la partida de Arsenio Erico, el futbolista paraguayo más grande de todos los tiempos. Su talento, sus goles y su grandeza siguen desafiando el paso del tiempo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de APF, destacó que las modificaciones reglamentarias apuntan a que el fútbol paraguayo sea más dinámico y con menos pausas.
Con el telón ya bajado del Mundial 2026, el foco vuelve a posarse sobre el fútbol paraguayo. Conocé las fechas y horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2026.