05 ene. 2026

Misiones está de fiesta

El Departamento de Misiones está de fiesta. Este jueves arrancan las finales de la edición 50 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Villa hAYES_18715617.jpg

Favorita. La selección de Villa Hayes, candidata al título.

Foto: Gentileza

En San Ignacio, la sede central, se cumplirán los actos protocolares de rigor y luego en las otras subsedes se jugarán los demás partidos, desde las 20.30.

En, Ayolas, el Grupo A, el actual campeón Ñemby enfrentará a Horqueta y a continuación se medirán Ayolas vs. Carmen del Paraná. Fecha libre para Capitán Bado.

En San Ignacio, Grupo B, en el Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas, a primera hora jugarán Itauguá con Limpio y luego, Villa Hayes vs. San Ignacio.

En San Juan Bautista, Grupo C, en el Complejo Municipal, San Bernardino enfrentará a Villarrica y luego Azotey vs. Caacupé. El Grupo D, en Santa María, en el complejo Municipal Pdte. Franco con Santa Rosa y a continuación Minga Guazú vs. Santa María.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.