17 may. 2024

Misiones está de fiesta

El Departamento de Misiones está de fiesta. Este jueves arrancan las finales de la edición 50 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Villa hAYES_18715617.jpg

Favorita. La selección de Villa Hayes, candidata al título.

Foto: Gentileza

En San Ignacio, la sede central, se cumplirán los actos protocolares de rigor y luego en las otras subsedes se jugarán los demás partidos, desde las 20.30.

En, Ayolas, el Grupo A, el actual campeón Ñemby enfrentará a Horqueta y a continuación se medirán Ayolas vs. Carmen del Paraná. Fecha libre para Capitán Bado.

En San Ignacio, Grupo B, en el Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas, a primera hora jugarán Itauguá con Limpio y luego, Villa Hayes vs. San Ignacio.

En San Juan Bautista, Grupo C, en el Complejo Municipal, San Bernardino enfrentará a Villarrica y luego Azotey vs. Caacupé. El Grupo D, en Santa María, en el complejo Municipal Pdte. Franco con Santa Rosa y a continuación Minga Guazú vs. Santa María.

Más contenido de esta sección
Hasta este martes van las inscripciones para torneo que busca unir el deporte y la solidaridad, a favor de niños y niñas.
El Campeonato Nacional de Karting dio prosecución al certamen 2024, con la segunda fecha, disputada en el Kartodromo de Ñu Guasu.
Paranaense se coronó campeón del Nacional de fútbol de salón 2024, retomando el trono como el Rey de Copas de este deporte, al obtener su décima corona, luego de una década de la última conquista (2014).
Resultados de la segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo de la Asociación Paraguaya de Taekwondo (ATA – STF) en la que participaron más de 600 competidores de diferentes puntos del país.
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.