Así fue el minuto a minuto del partido entre Olimpia y Fluminense
Olimpia recibió a Fluminense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Así fue el minuto a minuto del partido en el Defensores del Chaco.
Libertad enfrenta hoy a Talleres (19:00) por la fecha 4 (Grupo D) de la Libertadores, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y en el VAR, Cristhian Ferreyra.
Cerro Porteño perdió por 0-2 ante el Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Un tanto de Estêvão, mientras la defensa azulgrana dormía, y otro de Vitor Roque, en tiempo de adición, fueron suficientes para encender el descontento en La Nueva Olla.
De una acción que parecía que se convertiría en el 1-1 de Cerro Porteño, llegó la jugada que increíblemente desperdició Vitor Roque para el segundo del Palmeiras.
El Nacional uruguayo alcanzó este miércoles un triunfo clave para seguir con vida en el grupo F de la Copa Libertadores al derrotar por 1-3, en el Arena Fonte Nova de Salvador, al líder Bahía y ubicarse momentáneamente tercero.
Un doblete del paraguayo Alex Arce y otro gol del argentino Lisandro Alzugaray le dieron este miércoles el triunfo por 2-3 y el liderato provisional a Liga de Quito sobre Deportivo Táchira, que quedó eliminado del torneo en la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.