07 abr. 2025

Minuto a minuto: Olimpia ante Nacional

El campeón Olimpia vive su gran fiesta jugando en el Defensores del Chaco ante Nacional por la fecha 21 del torneo Clausura.

GdLDpxMWIAApiZW.jpg

El oso Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

@elclubolimpia

Más contenido de esta sección
Parecía que Sol de América se quedaba con puntos de oro, pero en los minutos finales cometió un error defensivo y recibió el gran castigo de Trinidense (2-2).
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Con la inminencia de un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, los últimos 11 torneos cortos tienen una constante, el color blanco y negro entre sus campeones.
La APF difundió la programación de la fecha 20 del torneo Clausura 2024 en donde Olimpia podría gritar campeón.
La fecha 20 del torneo Clausura 2024 será clave, ya que podría surgir el primer equipo sentenciado a jugar en División Intermedia en el 2025.
El 2 de Mayo venció este lunes por 2-0 a Sportivo Ameliano y se adueñó del segundo lugar del torneo Clausura.