30 may. 2026

Miniclásico sin la emoción del gol

Olimpia y Cerro Porteño empataron sin goles en el tradicional Miniclásico de La Lupa que se disputó en Fernando de la Mora.

eempate.jpg

El Miniclásico culminó empatado.

Foto: Telefuturo

En el estadio Alfonso Colmán del club Sport Colombia en la ciudad de Fernando de la Mora, repleto de un gentío emocionado por el multitudinario evento deportivo organizado frecuentemente por el programa televisivo La Lupa, los combinados de Olimpia y Cerro Porteño, con ex estrellas de ambos clubes, animaron una atractiva fiesta del balompié amateur.

El partido, como hace tiempo no se veía, fue muy peleado y trabado. Ambos equipos lo buscaron a su manera, pero no se pudo romper el cero. Fue 0-0.

Federico Ríos, coordinador de jueces de la Unión de Fútbol del Interior, fue el encargado de impartir justicia en la jornada.

Como en cada una de las ediciones, el encuentro deportivo tuvo a estrellas del pasado de ambos equipos, como Gabriel Loco González, Ricardo Mono Tavarelli (Olimpia), Francisco Ferreira, Carlos Paraguarí Espínola (Cerro), entre otros, periodistas como Fabián Fleitas (Última Hora) y gente de la farándula.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.