11 sept. 2025

Minerva Montiel, en el top mundial

La boxeadora paraguaya Minerva Montiel se posicionó dentro del Top 10 Mundial de su categoría.

GDAugChX0AAFv1t.jpg

Minerva Montiel, orgullo para el país.

Foto: Gentileza.

Minerva Montiel, campeona paraguaya de boxeo, apareció este jueves dentro de las 10 mejores peleadoras del mundo en su división, según publicó la cuenta del Comité Olímpico Paraguayo.

Montiel, que se alzó dos cetros continentales en 2022 y 2023, quedó en el puesto 9 a nivel mundial en la categoría Élite 54-57 kg en clasificación de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

RETIRO. Por otro lado, la remera Gabriela Mosqueira anunció su retiro profesional. Representó al país desde 2006 al 2023, participando en los JJ.OO de Londres 2012, Río 2026, además de participar en Juegos Panamericanos y Sudamericanos.

Más contenido de esta sección
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.
El piloto paraguayo Diego Domínguez se vio obligado a abandonar la Etapa 2 del Rally del Paraguay.
El piloto sueco Oliver Solberg, figura destacada del World Rally Championship (WRC), volvió a sorprender con su entusiasmo por Paraguay.
Cerro Porteño y Afemec disputan este sábado la final revancha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.