05 nov. 2025

Milan Borjan y el blooper del Mundial

VIDEO. El portero canadiense Milan Borjan protagonizó el blooper del Mundial de Qatar 2022.

cf38bae465b2baab8bb583e0b691d542b2e43ba6.jpg

Milan Borjan, portero de Canadá.

Foto: EFE

Milan Borjan, portero de la Selección Canadá, tuvo un desafortunado momento en el encuentro de la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022 que se disputó este jueves. El golero del conjunto que jugaba por primera vez una copa del Mundo, regaló un gol en el inicio del lance.

Borjan, en apenas minutos de arrancado el encuentro en el estadio Al Thumama, intentó jugar de memoria para un compañero, pero terminó regalando un balón al delantero Hakim Ziyech que no desaprovechó y marcó el primero del lance a favor de Marruecos.

Al final, el encuentro terminó con el marcador de 2-1 a favor de los marroquíes que se anotaron en la siguiente instancia de un Mundial luego de 36 años, situación que no se daba desde la Copa de México 1986. El conjunto africano avanzó como líder del Grupo F, por sobre Croacia, y en octavos de final se enfrentará al segundo del Grupo E.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.