03 jun. 2026

Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón, enciende alarmas

Mike Tyson, ex campeón mundial de peso pesado, apareció en silla de ruedas y con bastón con lo que se encendió alarmas por su estado de salud.

tayson real.jpg

La imagen que dejó esta vez la leyenda norteamericana preocupó a sus fans.

Foto: Gentileza

Mike Tyson, de 56 años de edad, apareció a inicios de esta semana en el aeropuerto de Miami sentado en silla de ruedas y con bastón e inmediatamente se encendió las alarmas sobre el estado de salud del excampeón mundial del peso pesado.

La imagen que dejó esta vez la leyenda norteamericana llamó la atención y preocupó a sus fans.

Mike Tyson, en silla de ruedas, enciende alarmas.

Mike Tyson, en silla de ruedas, enciende alarmas.

Foto: Gentileza

De acuerdo a informes periodísticos más recientes, el ex boxeador padece un “brote de ciática”. Esta presunción se fortalece con la revelación realizada anteriormente sobre su alejamiento de los cuadriláteros, que se debió, según el deportista, a problemas de espalda.

Mike terminó su carrera con 50 victorias, 44 por nocáuts, seis derrotas y un historial de escándalos que incluyeron peleas callejeras, violaciones y hasta cárcel.

A pesar de su estatura baja, 1,78 metros, el “Iron” Tyson marcó una época como uno de los púgiles de mayor poder. Poseía una gran velocidad, una pegada brutal y una carrocería a prueba de impactos, lo cual le permitía ir hacia adelante con instinto de depredador.

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.