04 feb. 2026

Miguel Samudio rescinde con Liverpool

De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.

miguel samudio.jpg

Samudio tenía contrato hasta diciembre.

Sorpresivo. El jugador paraguayo Miguel Samudio se desvinculó este jueves del Liverpool de Uruguay, equipo con el que había disputado las dos últimas temporadas. No existe hasta ahora una explicación oficial y colegas charrúas se limitán a comentar que el motivo sería extrafutbolístico.

Según el periodista Rodrigo Romano, de manera extraoficial, comentó que se habría roto el código de vestuario y la situación no tenía solución.

Samudio tenía contrato hasta el diciembre de este año y los pormenores de esta situación recién se darían a conocer el lunes en una conferencia de prensa, previo al juego de Copa Libertadores frente a San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.